Business Unit Summary
Wacam is Mondelez International's Latin America presence with more than 1700 wonderful people proudly representing a diversity of cultures and nationalities. Wacam includes 13 countries: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico. We make and distribute our global brands and local jewels such as Field, Club Social to over 190 million consumers.
Mondelez International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status,
protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
At Mondelez International we work under a hybrid model, in which our offices at WACAM offer us a space for connection, collaboration and co-creation, with attendance being subject to the needs of the teams themselves and/or the business.
Where permitted by internal policies and local laws, new hires are required to be fully vaccinated with the COVID-19 vaccine as a condition of employment by their date of hire, unless they are granted a medical accommodation.
Job Type
Regular Field Sales
Job Description
¡Ciudad Base Huaraz!
Responsabilidades:
- Realizar las negociaciones con el cliente distribuidor para garantizar el cumplimiento de la cuota de ventas sell out.
- Asegurar la implementación de las estrategias de mercadeo (nuevos productos) y trade marketing (punto de venta) en el canal Tradicional y Mayorista, buscando el cumplimiento de la cuota de ventas.
- Supervisar la ejecución del vendedor en el punto de venta para garantizar que se estén aplicando los direccionamientos de POB.
- Evaluar las cifras de venta y diseñar estrategias de acuerdo con los modelos de atención, para mejorar la rentabilidad de las rutas.
- Controlar el mantenimiento de la data de clientes y rutas para garantizar una buena ejecución en la visita e información confiable para la toma de decisiones.
- Asegurar el cumplimiento de Sell In por parte del Distribuidor.
- Asegurar principales indicadores comerciales y de trade en la región.
- Asegurar la distribución numérica de las principales marcas en el territorio asignado.
Requisitos:
- Profesional en Administración de empresas, marketing, ingeniería industrial, economía o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en el área comercial consumo masivo, en áreas comerciales como ventas o trade marketing.
- Office avanzado (Excel / Power BI / Microsoft Power Point).
- Habilidad y análisis numérico.
- Conocimiento de Mercado.
- Planeación.
- Resolución de problemas.
- Agresividad Comercial.
- Habilidades de Venta.
- Conocimiento y dominio Visitas Efectivas.
- Orientado a resultados.
- Contribución al desarrollo de subalternos directos.
- Presentaciones Efectivas.
- Orientación al Cliente.
- Conocimiento e implementación de Políticas y Procedimientos.
- Control de Situaciones Conflictivas.
- Confianza e Integridad.
- Perseverancia.
- Rápidez de Aprendizaje.
- Valor Individual.
No Relocation support available.
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