1.1. PERFIL• Nivel: Universitario• Grado: Bachiller o Titulado• Especialidad: Administración, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Marketing y carreras afines• Postgrado: Diplomado en Administración, Administración de empresa o Marketing• Conocimientos:Conocimiento en estrategias comerciales y de ventas en canales tradicionales y modernosConocimientos en gestión de equipos y fuerza de ventasConocimiento sobre el mercado de las telecomunicaciones• Idioma: Inglés TOEIC 650 (o equivalente) – Intermedio/avanzado• Herramientas TI: Microsoft Office – Avanzado• Experiencia: 02 años de experiencia en ventas y liderando departamentos comerciales1.2. FUNCIONESAdministrar los canales de venta, el personal de ventas y las políticas de ventas en las sucursalesCumplir con la evaluación KPI posventaSupervisar el plan comercial del mes basado en el target de ventas y la apertura de nuevos canales de ventaAprobar y supervisar las campañas de ventas semanal y mensualmente de las sucursalesVerificar y aprobar el plan de distribución de equipos, así como el plan de inventarios de mercancíasSupervisar los indicadores del plan publicitario de branding y trade marketing en las sucursalesCrear y mantener relaciones clave con organizaciones, entidades, organismos del gobierno regional, entre otros.Analizar el mercado para identificar oportunidades y establecer posicionamientoParticipar en reuniones mensuales relacionados al logro de objetivos con la oficina centralRealizar otras funciones encomendadas por su superior, inherentes a su puesto de trabajoCumplir y difundir las normas y políticas internas de la empresa1.3. BENEFICIOSSalario: 3,319 soles + comisionesIngreso a planilla Bitel (régimen general)Beneficios laborales (cts, gratificación, vacaciones, sistema pensionario, essalud, seguro vida ley, utilidades, entre otros)Oportunidad para hacer línea de carreraBeneficios corporativos
#J-18808-Ljbffr