Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabaja Solo 3H Y Al Día / Turno Tarde Presencial Asesor De Atención Al Cliente S/ + Bonos

En Konecta, nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, con o sin experiencia en el área, para unirse a nuestro equipo como Asesor de atención al cli...


Lima

Publicado a month ago

¡Postula Ya! Buscamos: Ejecutivos De Atención Al Cliente Claro

Somos MDY, Empresa con más de 25 años de experiencia gestionando procesos de Contact Center. Estamos en búsqueda de:EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE CLAROCo...


Lima

Publicado a month ago

Trabaja 7 Horas//Con O Sin Exp. Teleoperador/ / Sueldo S/.00 + Aprox Bono

¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Cen...


Lima

Publicado a month ago

Entrevista Presencial En Mall Molina Martes 2 De Enero A Las 2Pm Anfitrión/ Cajero

Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente), personas entusiastas y con ...


Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Freshmart S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Funciones**:- Gestionar Tickets entrantes en la Plataforma de Zendesk de forma veraz y oportuna.- Seguir guiones de atención establecidas a través de Macros y procedimientos para gestionar los diferentes temas requeridos por los clientes.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas en los tiempos establecidos.- Crear relaciones sostenibles con el objetivo de lograr clientes fieles y frecuentes a Freshmart redoblando los esfuerzos en la atención y servicio.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos individuales y por equipo.- Mantener tiempos óptimos de atención hasta la resolución del requerimiento del cliente.**Requisitos**:- Experiência certificada de 1 año a más en Atención al cliente / Contact Center- Manejo de Office Nível Intermedio- Facilidad de expresión oral.- Buen manejo de redacción y ortografía.**Condiciones Laborales**:- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 1:00 pm - 10:00 pm y Domingos de 10:00 am - 7:00 pm- Modalidad de Trabajo Híbrido: Actualmente se trabaja Home Office - trabajo hibrido se realizará a futuro.- Sueldo: S/. 1,025.00 + 400 en variables de desempeño- Beneficios de acuerdo a ley bajo **Régimen General**- Seguro de ESSALUD- Seguro de Vida Ley- CTS- Gratificaciones- Vacaciones Remuneradas- Capacitaciones- Beneficios Corporativos- 10% de descuento para compras internas en Almacén- Descuento del 20% al 80% en productos seleccionados de AlmacénTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,024.00 - S/.1,025.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Freshmart S.A.C.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-07-06T05:20:56.056Z