Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Specialist Peru

**Fecha**:31 may 2024**Ubicación**: San Isidro, PE, 15047**Empresa**:Orica**Acerca de Orica**- En Orica, es el poder de nuestra gente lo que lleva adelante l...


Desde Orica - Lima

Publicado a month ago

Especialista De Soporte Técnico

En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Technical Support Specialist 1 que cumpla con el siguiente perfil:PROPOSI...


Desde Mh Consulting - Lima

Publicado a month ago

Agente De Seguridad - Ate - Santa Clara

¡Únete al equipo de SEVIPRO! Como empresa líder en seguridad y vigilancia, estamos en la búsqueda urgente de Agentes de Seguridad.**Requisitos**:- Experiênci...


Desde Security Vigilancia Protection S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Analista Programador- Net Core / Oracle / Angular

**ANALISTA PROGRAMADOR- NET CORE / ORACLE / ANGULAR****Requisitos**:- Titulado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.- Experiê...


Desde Consultora Materia Gris - Lima

Publicado a month ago

Agente Mesa Tecnologica

Agente Mesa Tecnologica
Empresa:

Logicalis


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Recepcionar, gestionar y/o solucionar de forma avanzada los problemas y requerimientos que ingresan por los canales establecidos (llamada, chat, mail, web u otro), estableciendo la naturaleza de la solicitud y resolviendo de acuerdo con los procedimientos que la organización tiene establecidos.Conocer y utilizar protocolos y scripts definidos.Resolver problemas o atender solicitudes de forma remota de ámbito tecnológico.Derivar tickets al grupo resolutor que corresponda en caso de que no pueda ser resuelto en este nível.Utilizar las herramientas que establezca la empresa (sea hardware, software u otro) para resolver problemas de uso rutinario.Establecer contacto con el cliente en caso de necesitar información y realizar pruebas que permitan clarificar un caso específico, y posteriormente traspasar aquella información al grupo resolutor.Utilizar las herramientas que establezca la empresa (sea hardware, software u otro), para resolver problemas de uso rutinario.Conocer y aplicar los protocolos de recuperación de servicio y/o contingencias, salvaguardando los intereses de la organización.Conocer y aplicar de manera correcta las categorizaciones de una consulta, problema o solicitud presentado en el sistema que la empresa establezca.**Qualificações**Experiência en soporte, Manejo de herramientas ofimática nível medio/avanzado Capacidad para guiar a clientes en la instalación, configuración y reconexión de equipamiento tecnológico, Conocimiento y uso de herramientas remotas.- Share With:**Job Snapshot**:**Employee Type**:- Full-Time-**Location**:Lima, Peru-**Job Type**:- Other-**Experience**:- Not Specified-**Date Posted**:- 8/24/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Mesa Tecnologica
Empresa:

Logicalis


Lugar:

Lima

Built at: 2024-07-02T08:51:45.752Z