MISIÓN:
Asegurar el registro de gastos y demás erogaciones necesarias para la operación, ejecutando esto de acuerdo con los parámetros que la ley regula en el ámbito legal, contable y tributario, esto con el fin de cumplir de manera oportuna y eficiente las obligaciones contractuales adquirida por la empresa.
FUNCIONES:
- Registrar en la Contabilidad las operaciones de la empresa sea de ventas compras o asientos de diario.
- Analizar las cuentas contables.
- Elaboración de conciliaciones bancarias.
- Conciliar mensualmente los registros auxiliares de las cuentas por pagar.
- Emisión de libros electrónicos
- Presentar los PDT Sunat.
- Llenar encuestas de diferentes organismos.
- Elaboración de libros de Inventarios y Balances y Activo Fijo.
- Análisis de Impuestos con énfasis en análisis del IGV por ventas y crédito fiscal.
REQUISITOS:
- Titulado(a) en Contabilidad.
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares del área contable en empresas medianas o grandes.
- Experiencia en registros contables, análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, estados financieros, y libros electrónicos.
- Manejo de conceptos tributarios básicos.
- Nivel Intermedio de Excel y Word.
COMPETENCIAS:
- Honradez
- Persona Analítica
- Eficacia y criterio en la labor
- Buen nivel de comunicación y empatía
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Proactividad y dinamismo.
- Planilla desde el primer día
- Todos los beneficios de ley
- Agradable ambiente laboral.
- Capacitación
- Convenios educativos y corporativos
- EPS cubierto al 100% para el trabajador
- Pertenecer a una de las empresas TI más reconocidas en el rubro.