Descripción del empleo Funciones: Desarrollar la función y estrategia en campo de promotoría de todos los canales.
Encargado de la gestión de la plataforma Involves y/o sistema de gestión de promotoría (Encuestas y formularios en el sistema, programar reuniones con supervisores de Brasil, inducción de los promotores nuevos), implementando la estrategia comercial del canal Contribuir en el desarrollo de las metas del sell-out, análisis por tienda por promotor, en oportunidades de ventas, dificultades, análisis de competencia, revisión de semanas de inventario, performance de productos promocionales.
Visitas periódicas a tiendas (30% del tiempo), incluido provincias.
Presentación y análisis de los resultados semanales de los principales KPIs del área.
Encargado de analizar y determinar la cobertura (itinerarios) de puntos de venta del equipo para lograr los objetivos Liderar la ejecución de acciones / eventos en tienda. Responsable del plan de capacitación del equipo merchandising y liderar reuniones mensuales Organización, control y gestión de material del equipo de campo (Manuales, uniformes, equipo seguridad, herramentas, etc) Requisitos Requisitos: Estudios culminados en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras a fines Mínimo 1 año de experiencia en Trade Marketing Manejo intermedio del paquete office Experiencia en análisis de ruta y productividad de equipo Disponiblidad para hacer visitas a tienda a nivel nacional Deseable manejo de Involves Deseable manejo de Power Bi Información adicional Beneficios: Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina).
Auxilio de alimentación.
Auxilio de internet y energía para los días que trabajes desde casa.
Días libres adicionales a las vacaciones Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Ambiente colaborativo: tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.