Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para una importante organización que desarrolla softwares a nivel regional.
Será la encargada de equilibrar la ejecución diaria con la estrategia a largo plazo mediante el diseño y desarrollo de una estrategia de CRM de extremo a extremo para impulsar adquisiciones, aumentar el compromiso y mejorar la retención de miembros.
Sus principales responsabilidades:
1. Planificar, analizar y evaluar el rendimiento de las campañas en curso para optimizarlas.
2. Ser dueño del calendario de contenido, el proceso creativo y la implementación del contenido de correo electrónico.
3. Desarrollar, mantener y optimizar campañas de goteo,
así como respuestas automáticas activadas basadas en las interacciones de los usuarios en nuestro sitio y aplicación móvil.
4. Realizar pruebas AB para impulsar la mejora continua de los KPI, incluida la capacidad de entrega, las tasas de apertura, las tasas de clic para abrir, las tasas de conversión y las tasas de exclusión voluntaria.
5. Colaborar con la ejecución y creación de contenido.
6. Recomendar nuevas ideas e innovaciones para hacer crecer y mejorar el tráfico y los ingresos del sitio.
Requisitos:
1. Al menos 5 años de experiencia en áreas de Marketing digital o áreas de CRM.
2. Experiencia en el uso de alguna plataforma de marketing multicanal tales como CRM.
3. Nivel de inglés avanzado (Muy fluido para poder mantener conversaciones).
Buscamos perfiles creativos con una mirada analítica y que tengan capacidad de análisis de datos, que puedan aportar nuevas mejoras en los procesos.
La modalidad de trabajo es 100% remoto en cualquier lugar dentro de LATAM.
#J-18808-Ljbffr