Analista De Medios / Barranco

Detalles de la oferta

Misión:
Gestionar campañas de publicidad, bajo una metodología de optimización por KPIs, con criterios de decisión en base a análisis de datos, para poder cumplir los objetivos y metas de resultados para nuestros clientes.

Objetivos:
• Planificar estrategias y gestionar planes de medios para campañas de branding, e-commerce y generación de leads.
• Optimizar la inversión de campañas, asegurando las mejores prácticas de implementación, en plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, Linkedin Ads, X Ads, entre otros.
• Configurar eventos de conversión tanto en Plataformas de Publicidad, como en Google Analytics, para leads e e-commerce.
• Realizar reportes de rendimiento de campañas, analizando datos de plataformas y recomendaciones de optimización e innovación, utilizando Looker Studio.

Actividades:
• Realizar proyecciones de resultados y retrospectivas, basadas en datos reales para apoyar la toma de decisiones.
• Implementar, monitorear y optimizar campañas en plataformas como Facebook Ads, Google Ads, y TikTok Ads, entre otros, asegurando su correcta configuración.
• Crear, ajustar y supervisar el plan de medios de acuerdo a los KPIs establecidos.
• Gestionar el presupuesto de medios, maximizando la eficiencia de la inversión.
• Solucionar problemas y ajustes en tiempo real para mejorar el rendimiento de las campañas.
• Analizar y presentar reportes de resultados, proponiendo mejoras continuas.
• Mantenerse actualizado e innovar en cuanto a nuevas herramientas y tendencias en medios digitales.

Requisitos:
• Experiencia avanzada en gestión de campañas digitales utilizando Google Ads, Facebook Ads y TikTok Ads y Google Analytics.
• Experiencia en tracking de conversión con Google Tag Manager y generación de reportes utilizando Looker Studio.
• Experiencia en e-commerce y gestión de campañas orientada a ventas.
• Conocimiento en la elaboración y ejecución de un plan de inversión en campañas publicitarias.
• Capacidad para generar proyecciones y análisis de campañas, basadas en datos.
• Proactividad, trabajo en equipo y habilidades analíticas para solucionar problemas de manera eficiente.
• Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.

Ofrecemos:
• Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad.
• Libertad para experimentar y aprender constantemente.
• Amplias oportunidades para el crecimiento profesional.
• Un entorno de trabajo alegre, con buena onda y Happy Hour semanal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becario En Marketing Digital

Toma en cuenta que esta es una pasantía NO remunerada y es 100% virtual. Descripción del puesto: Como pasante de SEO y marketing en GAO Tek. Inc, desempeñar...


Lima

Publicado a month ago

Practicante De Marketing Community Manager

REQUISITOS: - Egresado o estudiante universitario o técnico, últimos ciclos en las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Diseño digital o afines...


Lima

Publicado a month ago

Se Solicita Personal Para Campaña Navideña En Jockey Plaza /Sueldo+ Bono S/ + 25/12 Se Descansara Apparka

APPARKA está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente), personas colaborativas, con muchas ganas de apren...


Lima

Publicado a month ago

Ecommerce Practicante

Somos una empresa importadora y distribuidora de equipamiento industrial de alta calidad que vende a paises de latinoamerica. Por lo que requerimos sumar a n...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T18:58:11.373Z