Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas quecada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar yDisfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestospor grandes marcas posicionadas de diversas industrias. FalabellaRetail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.
com,Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienessomos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamosdiariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestrosclientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursosdisponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguirimpulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura connosotros! Misión del cargo :
Analizar datos y métricas paraidentificar oportunidades de mejora en la operación y logística deC en las tiendas de Falabella.
Funciones del cargo : -Analizar base de datos operativos para identificar oportunidades demejora en la eficiencia y calidad del servicio Omnicanal.
- Supervisar y analizar KPI's para identificar mejoras y asegurarcumplimientos del objetivo. - Generar reportes y dashboards quesoporten la toma de decisiones estratégica.
- Liderar iniciativasde mejora continua alineadas con los objetivos del negocio. -Gestionar y resolver incidencias mediante análisis de causa raíz ysoluciones proactivas.
Requisitos : Titulo o Egresado(a) de Ing.Industrial, Administración, Negocios internacionales o afines. 1+años de experiencia en Retail / operaciones / logística en un entornoomnicanal.
Microsoft Excel avanzado. SQL intermedio. Power BI(deseable). Condiciones oferta :