Nuestro cliente, líder multinacional en el sector de educación superior, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para el puesto en mención.
Misión del puesto: Lograr que el portafolio a su cargo, logre las metas establecidas. Para ello, realiza un análisis profundo del mercado y el entorno competitivo (monitorea movimientos de la competencia relevantes), analiza data interna, realizando diferentes cruces de variables, que le permitirá identificar oportunidades de mejora, alertando a las diferentes áreas de los hallazgos encontrados. Coordina con áreas académicas las acciones necesarias asociadas a las estrategias definidas por el Jefe de Portafolio y asegura las ejecuciones. Funciones: - Analizar la evolución de los resultados de la campaña de inicio a fin para el portafolio a su cargo. - Asegurar ejecución de eventos relacionados con su facultad: coordina con el área académica la definición del contenido que se presentará en eventos, ferias y otras actividades dirigidas a prospectos y padres.
- Impulsar el proceso de creación de campañas de comunicación y acciones tácticas afines para su portafolio a cargo. - Impulsar el proceso de creación de nuevas carreras y/o despliegue de roll outs. - Garantizar que los mensajes del portafolio a su cargo estén claros en todos los puntos de contacto con prospectos y padres. - Ejecutar el presupuesto a su cargo acorde a los planes establecidos.
\n Requisitos:Formación universitaria: bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería, o carreras afines.Nivel avanzado en MS Excel.Nivel avanzado en MS Power Point.Experiencia con CRM (deseable)Mínimo, 2 años de experiencia como Analista Comercial, Analista de Producto, o Analista de Marketing.Experiencia en consumo masivo, retail, educación, o consultoría.
\nBeneficios y condiciones: - Contrato indeterminado.
- Media jornada laboral, todos los viernes.
- Beneficios corporativos.
- Programas de formación en distintos temas.
- Trabajo híbrido.