Analista De Soporte Post Venta

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

En Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas.

Nuestra promesa a nuestros asociados es sólida : crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.

Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.

Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!

Descripción del empleo

Propósito :

Gestionar reclamos B2B mediante la mejora continua con logística

Funciones :

- Investigación, seguimiento de respuestas,
emisión de notas de crédito, comunicación al cliente (llamadas, cartas etc) ante los reclamos
- Realizar reportes de reclamos al Centro de Distribución
- Realizar seguimiento a las devoluciones, actualizando el procedimiento

Implementar metodologías de mejora continua

- Creación y análisis de KPIs de reclamos y otros procesos logísticos asociados a la experiencia al cliente
- Realizar entrenamientos internos y externos según cambios de la política comercial.
- Conocimiento, análisis de las particularidades en los pedidos de los clientes (empaques, entregas, facturación y visitas inopinadas)
- Comunicación interna y externa de los procesos de OTC (order to cash)
- Seguimiento a las conciliaciones de canal múltiple.
- Realizar pedidos de Garantía
- Realizar visita a clientes para calibrar la experiencia
- Participar de reuniones con el área de Logística

Requisitos

Requisitos :

- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, etc
- 3 años en funciones similares

- Experiencia en logística y cadena de suministro
- Conocimiento en herramientas de mejora continua (Scrum, Ichikawa, etc)
- Experiencia en atención y reclamos
- Manejo de KPIS (reclamos y logística)
- Majo de SAP
- Ingles básico / intermedio

Información adicional

Beneficios :

- Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina).
- Auxilio de alimentación.
- Auxilio de internet y energía para los días que trabajes desde casa.
- Días libres adicionales a las vacaciones
- Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo : tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Meseros / Azafatas

REQUISITOS: Excelente habilidades de comunicación y persuasión Buena actitud, orientación al servicio, contacto con clientes, disposición para el aprendizaje...


Fuerza Oriental - Lima

Publicado a month ago

Personal De Lavanderia

Nos encontramos en la búsqueda de personal de LAVANDERIA - Persona puntual, organizada y responsable - Actitud positiva -Proactividad - Disponibilidad de...


Sm Hotel & Business - Lima

Publicado a month ago

Housekeeper - Hotel - Miraflores

Nuestro cliente un hotel ubicado en el distrito de Miraflores se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: - Personal altamente dinámico con disposició...


H Peru - Lima

Publicado a month ago

Trabaja Y Estudia Call Center C / Sin Experiencia Trabaja Menos De 4H Sueldo 550

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS! ¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 8 años en el mercado dedi...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T01:51:16.819Z