Si buscas una empresa donde puedas seguir desarrollándote en Gestión humana y que busque seguir creciendo. ¡Esta posición es para ti!**PERFIL**- Bachiller en Administración, ingeniería industrial, administración y recursos humanos o contabilidad.- Experiência de 3 años en posiciones similares- Conocimiento en administración de personal, legislación laboral peruana- Manejo de excel a nível avanzado**PRINCIPALES FUNCIONES**- Gestionar los documentos de ingreso de los nuevos ingresos.- Reportar y gestionar los ingresos, cambios y ceses del personal en la nómina.- Gestionar el legajo de personal, así como su actualización, desde el alta y cese.- Velar por el control de asistencia.- Gestionar y programar las vacaciones, así como llevar el control de las mismas.- Atender los requerimientos de información e inspecciones del Ministerio de trabajo, sunafil, entre otras entidades.- Llevar un control de la renovación de contratos del personal dentro de los plazos establecidos, alertando con anticipación.- Orientar a los colaboradores respecto a los trámites, documentos y procedimientos en general.- Reportar las novedades de la nómina mensualmente.- Coordinar y validar la información que procese el service de nómina revisando que los cálculos sean los correctos.- Mantener actualizado el organigrama de la empresa.- Llevar un control de las horas extras que se generen dentro del periodo.- Solicitar oportunamente los calculos de liquidaciones, utilidades, gratificación, cts, entre otros.- Coordinar los canjes de subsídios.- Brindar apoyo en los calculos para estimación de bandas salariales y estructuras salariales.- Realizar políticas salariales.**CONDICIONES**- Trabajo presencial en Huachipa- Movilidad de la empresa- Régimen generalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.4,500.00 - S/.5,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Menciona tu rango salarial- ¿Cuántos años tienes manejando administración de personal?- ¿Tienes experiência con boletas, manejo de vacaciones, amonestaciones, etc?- ¿Manejo y cálculo de nóminas?