¡En Hayduk alimentamos al Perú y al mundo brindando lo mejor del mar!
Somos una empresa peruana, con más de 30 años de trayectoria.
Estamos comprometidos con las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad, nos esforzamos por ofrecer productos marinos de alta calidad.
Velamos por la conservación y el bienestar de nuestro océano, a través de prácticas responsables.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Servicios Logísiticos para nuestra sede de Lima : Objetivo del Puesto: Coordinar y controlar los procesos de embarque, traslado y distribución de productos terminados para su exportación o venta al mercado local.
Principales Funciones: Evaluar las incidencias que pudiesen suscitarse durante el proceso de embarque, determinar las medidas correctivas y asignar la responsabilidad a quienes corresponda.
Validar y autorizar el pago a los proveedores de servicios, analizando los costos imputados en las facturas y considerando falencias o incumplimientos, a fin de evitar sobrecostos.
Gestionar el almacén virtual de consignación de harina asegurando la conformidad de los registros y su exactitud.
Coordinar con los proveedores encargados del proceso de embarque y transporte de la mercadería, asegurando el cumplimiento de las políticas de la compañía y los requisitos legales aplicables.
Gestionar el proceso de embarque y transporte de la mercadería desde los almacenes de planta hasta el puerto, así como la gestión del operador logístico.
Controlar los gastos reportados por los proveedores logísticos y aprobar las liquidaciones según marco presupuestal y tarifarios vigentes.
REQUISITOS MÍNIMOS Universitaria completa de la carrera de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, afines.
Experiencia de más de 3 años operaciones de exportación y comercio exterior.
Deseable experiencia en compras en empresas industriales.
Deseable especialización en comercio exterior, gestión de almacenes y compras.
Manejo de SAP a nivel usuario.
Conocimiento de y Ms. Excel a nivel intermedio/ Avanzado.
Inglés a nivel intermedio.