Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Misión del cargo: Lograr una eficiente gestión logística de tienda que incluya principalmente la mejora continua de los procesos.
Funciones del cargo: 1.
Supervisar el proceso integral de recepción de mercadería, desde la generación de citas de los proveedores locales y de bodega, atención a proveedores e ingreso de órdenes de compra y transferencias al kárdex de la tienda, generar los informes de recepción de los proveedores en el sistema y enviar los IR a los proveedores que lo requieran.
2.
Es responsable de gestionar los flujos de recepción de mercadería con una programación anticipada del volumen de recepción; programación de la reposición de paletas mono sku, multi sku, programación de la reposición de relleno dando prioridad a los productos registrados en la caminata de quiebres según los horarios establecidos.
3.
Administrar los procesos de despacho de mercadería hacia los clientes, asegurándose que se cumplan con los tiempos y las cantidades comprometidas de entrega.
4.
Comunicarse con el cliente cada vez que exista algún inconveniente en el cumplimiento de la entrega de sus productos adquiridos con el servicio de flete de tienda.
5.
Cumplir con los procedimientos relacionados con la devolución al proveedor, servicio técnico, transferencias y desmedros.
Supervisar las tareas del controller de tienda garantizando una correcta actualización de los mínimos y máximos de compra (cubicajes).
6.
Realizar las caminatas diarias de quiebres, asegurando que exista disponibilidad de productos a mano de cliente.
7.
Liderar al equipo de Reposición de Tienda, logrando una efectiva reposición de productos, que garantice que no exista pérdida de ventas por falta de disponibilidad.
8.
Liderar al equipo de Merchandising y cambios de precios, asegurando una oportuna actualización de flejes y cartelería en cada uno de los departamentos de venta.
Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia en posiciones de Jefaturas mínima 2 a 3 años.
Experiencia en empresas del rubro retail, consumo masivo y/o afines.
Experiencia en logística, Almacén y movimiento de mercadería.
Experiencia en trato con proveedores y recepción de mercadería.
Office (Excel a nivel intermedio).
Disponibilidad para trabajar Presencial de Lunes a Domingo 6x1 con 1 día de descanso rotativo.
Disponibilidad para trabajar en Piura.
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