Asesor/A De Negocios

Detalles de la oferta

Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.

ASESOR DE NEGOCIOS - AGENCIA YARINACOCHA

Funciones

- Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación y recuperación de créditos y otros productos y servicios brindados por la empresa, así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes con el fin de incrementar las colocaciones, el número de clientes y la calidad de la cartera.

Requisitos

- Egresado de universidad o instituto técnico superior en las especialidades de administración,
economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.
- Mínimo 2 años de experiencia certificada desempeñando funciones similares en instituciones financieras o afines.
- Conocimiento de créditos, elaboración y análisis de estados financieros.
- Conocimiento en oferta de productos de crédito.
- Conocimiento en la elaboración y análisis de los estados financieros y flujo de caja.
- Conocimiento en trato personalizado con el cliente.
- Conocimiento del sector micro financiero.
- Dominio de Ofimática: Word, Excel (básico), Power Point.

Habilidades

- Orientación al cliente.
- Integridad.
- Pensamiento analítico.
- Recopilación de información.
- Impacto e influencia.
- Organización de la información.
- Orientación a los resultados.
- Negociación.

Te Ofrecemos

- Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.
- Bonificaciones por cumplimiento de metas.
- Capacitaciones constantes.

- Oportunidad de crecimiento.
- Grato ambiente laboral.
- Seguro colectivo cubierto al 75%.
- 2 días libres al año.

Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.

Nota

No olvides llenar el formato de CV que está adjunto en este aviso.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Funcionario De Negocios Y Servicios - Volante Pucallpa

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y log...


Desde Scotiabank - Loreto

Publicado a month ago

? [Solo Quedan 15H] Especialista En Instalaciones Eléctricas(No Régimen)

Somos SYM Perú, empresa con amplia trayectoria implementando soluciones integrales de seguridad que integra tecnología de punta como cámaras de videovigilanc...


Desde Sym Servicios Integrales Perú S.A.C. - Loreto

Publicado a month ago

Jefe/A Administrativo - Iquitos

Jefe/a Administrativo Sodimac Iquitos, Perú Sodimac se encuentra en la búsqueda de su próxim@ Jefe/a Administrativo, para sumarse a la Gerencia de Administra...


Desde Falabella Corporativo Perú - Loreto

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Y Ventas C/S Experiencia

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de accesorios para vidrio templado en distintos materiales en especial en acero inoxidable 304. Requisito...


Loreto

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T04:41:21.999Z