Funciones: - Recibir y asesorar a los clientes sobre los servicios.
- identificar las necesidades especificas del cliente y recomendar los servicios más adecuados.
- Gestionar consultas, quejas o solicitudes, garantizando una atención de calidad.
- Promover los servicios de detailing, paquetes promocionales y productos ríoslementarios.
- Generar ventas cruzadas para incrementar el ticket promedio por cliente.
- Cumplir los objetivos de ventas mensuales establecidas.
- Coordinar con el equipo operativo la programación y entrega de servicios solicitados.
- Supervisar el estado de los vehículos durante el proceso y asegurar la satisfacción del cliente al finalizar el servicio.
- Llevar el control de citas y programación diaria de servicios.
- Elaborar reportes de ventas diarias, semanales y mensuales.
- Analizar tendencias de ventas y proponer estrategias para atraer más clientes.
- Mantener actualizada la base datos de los clientes.
- Colaborar en la implementación de estrategias de marketing como promociones, descuentos o paquetes especiales.
- Desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, incentivando su retorno y fidelización Requisitos: - Técnico o profesional en administración, marketing, ventas o carreras afines.
- Curso de atención al cliente o ventas (deseable).
- Experiencia mínimo 1 año en ventas o atención al cliente, idealmente en sectores automotrices, car wash o detailling.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos sobre servicio de car wash y detailing (deseable) - Disponibilidad para trabajo presencial con horarios rotativos, incluyendo fin de semana.
Ofrecemos: - Sueldo fijo + comisiones por ventas.
- Bonos por cumplimiento de metas.
- Capacitaciones.
- Beneficios de acuerdo al ley y régimen de la empresa.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas