Descripción del puesto
Cuáles serían sus funciones?
- Mantener comunicación activa con su cartera de clientes a través de llamadas y / o visitas de ser necesario, para ofrecer campañas, promociones y seguimiento pedidos en espera de aceptación, fomentando la compra activa de sus clientes.
- Cumplir y fomentar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la gestión de ventas y el correcto uso de los formatos definidos.
- Codificar piezas de acuerdo con el catálogo de fabricante, asegurando que repuestos sean los correctos para placa / VIN referido por el cliente.
- Revisión de stock y / o alternativas de reemplazo, abastecimiento local e importación en coordinación con analista de repuestos,
para posteriormente informar a cliente a través de presupuesto.
- Generar presupuesto y / o cotización en sistema SIMA, ingresando códigos de piezas, revisando estado de stock, tiempo de abastecimiento en caso de local o importación y precios actualizados, para su posterior presentación al cliente.
- Generar facturación una vez aceptado el presupuesto por el cliente, a través del módulo Recambios del sistema SIMA.
- Entregar sustentos de manera oportuna y según los requisitos documentarios y de recepción de cada cliente, a la asistente de créditos y cobranzas, manteniendo comunicación continúa en caso de haber retrasos con algún documento.
- Coordinar adquisición del repuesto, sea compra local o importación, según lo aprobado por cliente; realizando el seguimiento al ingreso a almacén central y finalmente atención del pedido al cliente.
- Gestionar despachos a provincia cumpliendo con el procedimiento establecido y coordinar con personal de almacén el despacho de la mercadería al lugar destino y dando aviso al cliente.
- Atender reclamos de garantía presentados por cliente y gestionar dicho reclamo con el área de garantías y según el procedimiento establecido Realizar trabajo de Campo en busca de nuevos clientes.
- Archivamiento y seguimiento de documentos
- Otras funciones asignadas por su jefe superior.
Requisitos
Cómo es nuestro candidato ideal?
- Contar con estudios secundarios completos o egresados de la carrera técnica de Mecánica y / o Administración
- Contar con cursos en ventas
- Contar con 2 años de experiencia en el rubro de camiones
- Mínimo 1 año de experiencia en venta de repuestos
- Manejo de office nivel básico / intermedio
- Disponibilidad para realizar Trabajo de Campo.
- Disponibilidad de laborar en Santa Anita.
Beneficios
Qué te ofrecemos?
- Programa de descuentos Euroclub para ti y tu familia.
- Beneficios exclusivos del Grupo Euromotors
- Aprendizaje y formación contínua.
- EPS cubierto al 50%
- Mucho más!