Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Tls Arequipa.Requisitos: - Técnico o Universitario terminado, en curso o incompleto en Administración, Comunicación, Educación, Ingeniería Industrial, Psicología, Marketing.
- Contar con al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, de preferencia en el sector educativo.
- Buena comunicación y trato al cliente.
- Vivir en Arequipa centro.
Funciones: - Atención telefónica y presencial en el counter de informes.
- Realizar inscripciones de las diversas modalidades de admisión y cursos al CRM.
- Acompañar y orientar a los jóvenes interesados logrando confirmen su decisión de estudiar con nosotros en admisión y/o cursos.
- Dar seguimiento a las visitas atendidas de admisión y/o cursos.
- Asegurar el cumplimiento de las metas.
- Cubrir los eventos programados para el cierre de ventas según necesidad del área.
Se ofrece: - Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base de S/.1200.
- Modalidad de trabajo presencial en sede TLS Arequipa.
- Trabajo de lunes a viernes de 9am a 9pm (8 horas por día dentro de ese rango de horarios) y sábados solo hasta las 2pm.Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.
1 año de experiencia Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente