Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el rol de Asesor de Call Center en nuestra área de Servicio de Atención al Cliente.
Buscamos personas ambiciosas, con ambición de crecer y con experiencia trabajando en call centers, manejo de redes sociales, llamadas inbound/outbound entre otras . ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿buscas crecer en el sector retail? ¡Postula aquí con nosotros!
Principales retos: Gestionar la atención inbound en todos los canales de contacto disponibles para el cliente: WhatsApp, redes sociales, chat, correo electrónico y central telefónica, utilizando la plataforma de gestión (CRM de la empresa).
Gestión de WhatsApp Business: Responder y gestionar el WhatsApp Business de la empresa siguiendo protocolos y lineamientos de ventas y post venta establecidos.
Moderación de Redes Sociales: Moderar las redes sociales de la empresa de acuerdo con los lineamientos establecidos.
Atención de Llamadas Entrantes: Responder llamadas entrantes de clientes siguiendo los protocolos de ventas y post venta definidos por la empresa.
Gestión de Chat y Correos: Responder y gestionar el chat y correos de la empresa conforme a los protocolos y lineamientos de ventas y post venta.
Seguimiento a Casos: Realizar seguimiento a los casos según los objetivos de venta y post venta definidos por la empresa, utilizando gestión outbound a través de llamadas y mensajes salientes.
Asistencia al Cliente: Brindar asistencia al cliente para resolver consultas o reclamos relacionados con productos o servicios.
Conversión de Leads a Ventas Digitales: Proporcionar asistencia a los clientes para convertir leads a ventas digitales.