¡Ven a formar parte de nuestro equipo en SENATI!
Estamos buscando un profesional con experiencia en Desarrollo Personal y Taller de Liderazgo para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por el desarrollo de habilidades y tienes experiencia diseñando e impartiendo talleres de liderazgo, ¡este puesto es para ti!FUNCIONES: a) Brindar información completa y clara, así como atender todas las consultas presenciales sobre los servicios o programas que ofrece SENATI, proporcionando información requerida por los clientes, usuarios, y/o público en general sobre la admisión, matrículas, horarios, precios, duración de los cursos, entre otros.
b) Asesorar a los alumnos, padres de familia e interesados sobre matrículas, cronogramas de pago, código de alumnos y solicitudes, derivando de forma asertiva con el encargado correspondiente, para atender la solicitud u orientándolo para que ingrese su solicitud en el HUB.
c) Motivar y orientar a los prospectos para que postulen y sigan todo el proceso de admisión o inscripción (hasta el pago) con el objetivo de llegar a las metas planteadas en cada campaña, para lo cual debe cumplir con la ratio de conversión de visita a pago de matrícula o pago de inscripción establecida en cada campaña de carreras duales, CIS, CTS, CPT y cualquier otro programa.
Registrar el 100% de las visitas en las sedes de Senati y/o oficinas de Counter itinerantes en la plataforma comercial de cada programa para que dichos contactos sean atendidos por el área comercial y/o actualizar la información de seguimiento en el CRM.
Adicionalmente ingresar en el sistema la información de cómo se enteró de los servicios que brinda SENATI.
e) Entregar el material que se ha dispuesto y corresponde por cada producto o servicio que es expuesto o informado al cliente o alumno.
f) Solicitar al interesado que complete la encuesta de evaluación de la atención brindada.
g) Atender por vía telefónica, email, WhatsApp u otros medios de comunicación, las consultas sobre los servicios o programas que brinda SENATI, proporcionando información correcta conforme a lo requerido por los clientes, usuarios y público en general sobre horarios, precios, atributos, características, duración de los servicios educativos ofrecidos, etc., de forma clara, con lenguaje apropiado, siguiendo específicamente los lineamientos aplicables para cada campaña conforme a lo aprobado por la Gerencia de Marketing y Gestión Comercial.
h) Realizar el registro de interesados y seguimiento a cada persona que pida información y requiera inscribirse.
i) Inscribir y cerrar la venta, verificando el cumplimiento de los lineamientos aplicables para cada campaña conforme a lo aprobado por la Gerencia de Marketing y Gestión Comercial.
j) Recepciona la documentación correspondiente, así como también revisar y validar los documentos presentados por los interesados para tramitar su matrícula verificando que cumplan los requisitos para el servicio al que desean acceder.
k) Mantener actualizados los reportes diarios de interesados, inscripciones y matrícula-venta.
l) Otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.
Elaborar y presentar reportes o indicadores de las actividades diarias, detallando las actividades cumplidas y resultados obtenidos.REQUISITOS: - Técnica o universitaria en carreras orientadas al marketing, administración, ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente y ventas - Tener conocimientos en atención y servicio al cliente, predisposición al servicio, estrategias de comunicación, ventas y gestión administrativa.
- Manejo de Office a nivel intermedio - Conocimiento en manejo de CRM (deseable) - Ingles nivel basico (deseable)Los interesados adjuntar su cv documentado: ****** - Asesor de Counter de Admisión Tumbes.
-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Palabras clave: advisor, asesor