Objetivo del puesto: El asesor de torre de control coordinará de manera eficiente la instalación efectiva, manteniendo comunicación directa con los técnicos de campo, garantizando la eficiencia y calidad en las instalaciones de nuevos equipos; así como, mantener la comunicación directa con los clientes y las áreas internas, garantizando la resolución eficiente de incidencias y el cumplimiento de los objetivos operativos.
Requisitos Indispensables:
•Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en roles de soporte técnico, mesa de ayuda o áreas relacionadas con servicios al cliente en el sector de telecomunicaciones o tecnologías de la información.
•Educación: Secundaria completa o estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas.
•Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en Surco. (Lima, Perú)
•Habilidades Técnicas:
•Dominio de herramientas informáticas: Excel básico y Google Drive.
•Habilidad para navegar en interfaces de usuario: Capacidad para comprender y utilizar diferentes plataformas y aplicaciones de manera intuitiva.
•Habilidad para usar herramientas de mapeo: Conocimiento básico de herramientas de mapeo para visualizar rutas y ubicaciones de los técnicos.
Beneficios:
•Sueldo básico S/1200 más bon asegurado de S/300 (recibirás 1,500 soles mensuales)
•Planilla completa, régimen general, desde el primer día. (Grati, CTS, vacaciones, asignación familiar, seguro de salud y Vida Ley).
•Firma contrato desde el primer día de gestión.
•Capacitaciones, de 3 a 5 días, pagadas.
•Línea de carrera, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
•Ambiente laboral positivo y colaborativo.