Misión: Contribuye al éxito general de la Red de
Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes einiciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplanen apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen deconformidad con las normas, políticas y procedimientos internosvigentes. ¿Qué esperamos de ti? 1.
Carrera universitaria incompletao carrera técnica culminada, vinculada a temas de soporte: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, etc.2.
Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Servicios. 3.
Conocimientos de Bantotal. ¿A qué retos te enfrentarás? 1.
Atenciónproactiva de solicitudes,
consultas y/o reclamos que den soporte ala gestión comercial de los Clientes walk in de la agencia, asícomo la atención reactiva en temas de servicio y orientación de los
Clientes No Tutelados de la Agencia. 2.
Apoyar en la GestiónComercial de la agencia a través de las ventas y el servicio,captación y retención de depósitos y fondos mutuos, colocación de
Préstamos Personales de Libre disponibilidad, Tarjetas de Crédito yventa de seguros, así como la orientación y promoción de la gamacompleta de productos y servicio del Grupo. 3.
Fomentar el crossselling y fidelización de los clientes; para lograr las metas deproducción, crecimiento y rentabilidad establecidas para su agenciay el banco. 4.
Hacer uso de todas las herramientas del modelo degestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor,Ventana Comercial, entre otros.; con la finalidad de gestionar almáximo los clientes Walk In de la agencia. 5.
Propiciar unarelación estrecha con el personal de servicios, aportando en elrefuerzo del conocimiento de la gama de productos,
servicios, tipsde ventas y referidos; con la finalidad de lograr las metasestablecidas en la agencia. 6.
Atención, seguimiento y de serposible la solución de los reclamos de clientes para lograr susatisfacción. 7.
Apoyar en la correcta orientación e informaciónpara el cliente, respecto al uso y fomento de medios virtuales yotros canales de atención que apoye en la descongestión de lasventanillas, así como en la actualización de tarifarios yfolletería vigente, que le permita acceder rápidamente a lainformación que requiere. 8.
Aplicar las políticas de crédito,riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente),etc., establecidas por el Banco. #J-18808-Ljbffr