Asesores Call Center

Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS?
• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center
• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
• Excelente dicción, comunicación formal.
• Disponibilidad completa.
• Manejo de Excel básico / CRM.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
• Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos
• Registro CRM.
• Cumplimiento de objetivos diarios.

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Sueldo acorde al mercado
• Pago de variable
• Bono movilidad
• Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.

GESTIÓN 100% PRESENCIAL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Call Center

¿QUÉ BUSCAMOS? "Buscamos un (1) profesional altamente comprometido, con experiencia en ventas y habilidades de atención al cliente en entornos B2B y B2C, p...


Diamond Corporation - Lima

Publicado a month ago

Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas / Tienda Movistar

¿Eres un apasionado por brindar un excelente servicio al cliente mientras impulsas las ventas? ¡Únete a nuestro equipo en Movistar! Estamos buscando personas...


Corporacion Sic S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Urg Gana S/. 1375 - Comisiones Ilimitadas - Teleoperadores

¡Únete a Coris y forma parte de nuestro equipo! Coris, una empresa multinacional con más de 14 años de experiencia en el mercado peruano, especializada en s...


Coris Del Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T16:40:46.036Z