Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos Call Center - Jesús María

Funciones: - Asesorar, captar e identificar las oportunidades de ventas a todos los prospectos para la inscripción, promoviendo la oferta académica vía telef...


Sga Consultores - Lima

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Con Moto

Se BUSCA agente de seguridad o personal en Lince, La Molina y Gamarra SUELDO 1050-2500 soles Pago quincenal Incluyen beneficios Sociales Con o sin manejo d...


Muñoz Golden Key Sac - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Estamos buscando PROMOTORA con o sin experiencia Par time y Full time, altamente motivadas, con ganas de aprender y excelente atención al cliente, para unirs...


Hard Working People Sac - Lima

Publicado a month ago

Counter Para Agencia De Viajes Sin Experiencia En El Sector

¿QUÉ REQUERIMOS? Incorporar asesoras de viajes para destinos nacionales e internacionales. ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DEBO CUMPLIR? Venta de paquetes turístico...


Organización Asesores Voluntarios - Lima

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS?

"Buscamos un (1) profesional altamente comprometido, con experiencia en ventas y habilidades de atención al cliente en entornos B2B y B2C, para el puesto de CALL CENTER, que cumpla con lo siguiente:

REQUISITOS:

- Técnico y/o estudios en Administración o contabilidad.
- Experiencia mínima de 1 año en inmobiliarias.
- Conocimiento de OFFICE y CRM SPERANT.
- Atención al cliente: Gestionar consultas y solicitudes.
- Disponibilidad de trabajar full time.
- Disponibilidad de trabajar en el Distrito de San Isidro.
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA

REQUISITOS:

- Prospección de clientes
- Coordinar el desarrollo de procesos comerciales con el equipo en tiempo y forma.
- Garantizar la mejor atención a clientes en asistencia telefónica.
- Dar seguimiento a clientes potenciales.
- Apoyar al Jefe Comercial en la integración de reportes.
- Dar seguimiento a la ejecución de procesos e identificar desviaciones.
- Garantizar la mejor atención a clientes en asistencia telefónica.
- Compartir al equipo retroalimentación con la finalidad de mejorar la atención a clientes.


¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo fijo + altas comisiones. (Modalidad MYPE)
- Capacitaciones constantes.
- Buen ambiente laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T11:03:58.220Z