Por encargo de una importante entidad educativa nos encontramos en búsqueda de:
ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE
Funciones:
• Atender a los clientes mediante los diferentes canales: llamadas, chat, correo.
• Identificar las necesidades de los clientes.
• Realizar las transacciones en los sistemas correspondientes, con la finalidad de asegurar la atención de las necesidades de los clientes cumpliendo plazos establecidos.
• Brindar la información que el cliente requiera acerca de sus servicios contratados.
• Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.
• Alertar a su jefe inmediato los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.
• Ofrecer a los clientes que califiquen, los servicios adicionales o complementarios de Movistar previa validación de las condiciones y requisitos (crosselling)
• Fidelizar a los clientes asegurando su entera satisfacción con los servicios contratados.
Requisitos:
• Deseable contar con experiencia laboral mínimo 1 año, idealmente en telemarketing (no indispensable)
• Estudios universitarios y/o técnicos en curso, trunco o concluido.
• Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el distrito de Surquillo (Cruce de Av. Tomas Marzano con Av. Guardia Civil )
• Disponibilidad para asistir a Capacitación (remunerada) de Lunes a sábado de 9am a 6pm del 13 de noviembre 2024 al 12 de diciembre 2024
• Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana de lunes a domingo entre las 7:00am y las 10:00pm ( horario a establecer por la empresa ) con un día de descanso a la semana.
Se ofrece:
• Sueldo bruto mensual 1100.00 soles
• Bono adicional por periodo de capacitación 200.00 (pagado al término del segundo mes de gestión).
• Bono por cumplimiento de estándares de calidad (desde el término del 3° mes de gestión – bono mensual variable según calificación).