En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Asesor de Atención al cliente por Canales escritos
REQUISITOS:
- De 18 años a más.
- Contar con experiencia un mínimo de 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas presenciales, con o sin experiencia en call center.
- Disponibilidad para trabajar Presencial.
- Secundaria completa
- Dominio de computación informatica
- Excelente nivel de comunicación
- Actitud
- Proactividad
HORARIO LABORAL:
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes horarios:
-TURNO MAÑANA de 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 10;00 am a 7:00 pm
-TURNO TARDE de 12:00 Pm a 9:00 pm o de 1:00 Pm a 10:00 pm
TE OFRECEMOS:
- Sueldo Básico s/.1 025 + variable por cumplimiento de indicadores de S/. 250.00 + bono de movilidad de S/50 y 120.00 soles
- Bono de capacitación (21) días de Lunes a Sábado /por día asistido. (S/5250.00 soles) PRESENCIAL O REMOTO
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de OJT
- Línea de carrera a corto plazo
- Beneficios corporativos
- Plan de reconocimiento mensual
Disponibilidad para trabajar en: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 Zona industrial. Distrito 26 de octubre.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.