Funciones:
• Atender a los clientes mediante los diferentes canales: llamadas, chat, correo.
• Identificar las necesidades de los clientes.
• Realizar las transacciones en los sistemas correspondientes, con la finalidad de asegurar la atención de las necesidades de los clientes cumpliendo plazos establecidos.
• Brindar la información que el cliente requiera acerca de sus servicios contratados.
• Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.
• Alertar a su jefe inmediato los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.
• Ofrecer a los clientes que califiquen, los servicios adicionales o complementarios de Movistar previa validación de las condiciones y requisitos (crosselling)
• Fidelizar a los clientes asegurando su entera satisfacción con los servicios contratados.
Requisitos:
• Deseable contar con experiencia laboral mínimo 1 año, idealmente en telemarketing (no indispensable)
• Estudios universitarios y/o técnicos en curso, trunco o concluido.
• Comunicación fluida y correcta tanto verbal, como escrita
• Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el distrito de Surquillo (Cruce de Av. Tomas Marzano con Av. Guardia Civil )
• Disponibilidad para asistir a Capacitación (remunerada en base a 1100 soles) de Lunes a sábado de 9am a 6pm del 13 de noviembre 2024 al 12 de diciembre 2024.
• Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana con un día de descanso a la semana, los horarios a asignar son:
• Turno A: 7:00AM A 4:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno B: 8AM A 5:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno C: 9AM A 6:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno D: 10:AM A 7:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno E: 12:00M A 9:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno F: 1:00PM A 10:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
Se ofrece:
• Sueldo bruto mensual 1100.00 soles.
• Bono adicional por periodo de capacitación 100.00 (pagado al término del segundo mes de gestión).
• Modalidad presencial los primeros siete meses, a partir del mes ocho la modalidad será hibrida (sujeto a desempeño)
• Bono adicional por movilidad 120 soles mensuales (aplica al periodo de gestión presencial).
• Bono por cumplimiento de estándares de calidad (desde el término del 3° mes de gestión – bono mensual variable según calificación).