Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preséntate A La Entrevista Puesto Auxiliar De Limpieza Y Personal De Seguridad Para Casino Allegro Rubro De Entretenimiento Horarios Rotativos 8H

CASINO ALLEGRO, importante empresa del rubro de entretenimiento grupo corporativo líder en el sector de juego y entretenimiento con 25 salas tragamonedas y c...


Piura

Publicado a month ago

Trabaja En 26 De Octubre/ Atención Al Cliente Y Crosseling/Sueldo Fijo+Bonos

En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio. RE...


Piura

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Por Chat/26 De Octubre/Presencial/Sueldo Fijo/Movilidad+Bono+Comisiones

En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio com...


Piura

Publicado a month ago

Asesor Call Center/ Planilla Completa+ Comisiones Y Bonos

En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio com...


Piura

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Atencion Al Cliente - Sede Piura

Detalles de la oferta

Somos KOBRANZAS. Parte del Grupo KOBSA, una importante empresa de cobranzas con más de 17 años en el mercado peruano, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, estamos en búsqueda de:

Asistente Administrativo Atención al Cliente - Sede Piura

Requisitos:

- Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en: Contabilidad y/o Computación y/o Administración de Empresas y/o Ciencias de la Comunicación y/o Marketing y/o Educación y/o Sistemas y/o Informática.

- Experiencia de 1 año en atención al cliente en empresas del rubro eléctrico o servicios o bancos o cajas.

- Manejo de sistema informático comercial de empresas de servicios.

- Manejo de Office a nivel intermedio.

- Contar con diplomados o cursos de capacitación en: atención al cliente o gestión de relaciones con el cliente o escucha activa o comunicación efectiva o trabajo en equipo o habilidades blandas.

- Residir en Piura

Beneficios y condiciones:

- Remuneración en planilla 1025 S/. + Bono fijo 350 S/.
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitación constante
- Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T22:14:45.019Z