Nuestro cliente, empresa dedicada a la comercialización de agroquímicos y fertilizantes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE COMERCIALDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Seguimiento comercial, Excel intermedio, Manejo de CRM y ERP.GIRO DE LA EMPRESA: Comercialización de Agroquímicos y Fertilizantes**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:**Profesional** egresado técnico o universitario de**:Administración, administración comercial, Marketing **o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:**1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir de áreas comercial y administrativa, pero con conocimiento de otras áreas como operaciones y logística.**1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA**:Demostrar**, obligatoriamente,** tener no menos de 1 año de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Conocimiento y experiência como asistente comercial- Conocimiento y experiência en CRM a nível usuario- Conocimiento y soporte administrativo (armado de archivos, seguimiento,- Conocimiento en elaboración de reportes (mantener actualizada la base datos)- Seguimiento a fuerza de ventas (revisión de agendas, visitas a clientes y seguimiento de cartera de clientes)**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office nível intermedio- Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas)- CRM a nível usuario**Deseables únicamente**:- CRM HubSpot- Marketing digital- Conocimiento de agroquímicos y fertilizantes**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Presentar informes de resultados a jefe inmediato.- Brindar soporte a usuarios, manejando habilidades de CRM (presentaciones de gerencia, seguimiento al cliente, análisis de rutas, equipo de ventas)- Brindar soporte a otros departamentos: Logística, Marketing, ventas, entre otros.- Realizar funciones de apoyo administrativo.- Realizar tablas dinámicas para reportes comerciales.- Realizar el seguimiento a la fuerza de ventas.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Trabajo en equipo- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Adaptabilidad- Organización y planificación- Comunicación asertiva efectiva- Iniciativa y efectividad- Innovación y mejora de procesos- Sentido de urgencia**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificacionesTipo de Contratación PYME : Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.Lugar de trabajo : Lima, Miraflores.Formato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo