Asistente De Atención Al Cliente-Modalidad Remota

Detalles de la oferta

Por encargo de empresa de Estados Unidos del rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse en la posición de Asistente de Atención al Cliente.

FUNCION PRINCIPAL:

Seguimiento en la atención al cliente, con el registro de la información en los canales establecidos.

REQUISITOS:

- Estudio técnico o universitario completo.

- Mínimo 1 año de experiencia como asistente y en atención al cliente.

- Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.

- Disponibilidad para trabajar tiempo completo bajo modalidad remota.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Atc / Retenciones - No Ventas Trabaja Yestudia/ Part Time Turno Tarde 4Pm A 8Pm

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center SCC, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR ATC -...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Atencion Por Escrito Ripley /Rango 11Am A 10 O 12Am A 10Pm

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo Contact Center

GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador ...


Gacsa Peru S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asesores De Call Center Con Buenas Comisiones / Sanisidro

Únete al equipo!! Buscamos los mejores talentos, es tu oportunidad!! PROPUESTA LABORAL: - Sueldo Neto S/. 1100 - Bonos con más de S/290 - Comisiones Ilimitad...


Emplea - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T10:37:38.042Z