Misión del puesto: Administrar y Gestionar una red de beneficios orientados a la satisfacción de las necesidades de bienestar del trabajador y su grupo familiar, mediante una atención eficiente, atenta, igualitaria y oportuna potenciando así su compromiso y productividad con La Empresa.
Principales funciones: Consolidar, validar, coordinar el pago y premiación de bonos a los colaboradores.
Consolidar, difundir y reconocer los cumpleaños de los colaboradores.
Elaborar el material gráfico físico y virtual para la difusión y premiación de los diferentes programas de reconocimiento.
Manejar la página web y redes sociales de la organización. Manejar el branding de La Empresa.
Elaborar el material gráfico virtual para la difusión de noticias de La Empresa, flyers de reclutamiento, mensajes motivacionales, temas de coyuntura, publicidad interna, etc.
Confirmar con el área de Back office, que supervisor ha destacado en el mes para proceder con la difusión del mismo en los paneles habilitados para dicha actividad.
Confirmar con las jefaturas, que gestores de cobranzas serán destacados en el mes, para proceder con la difusión de los mismos en los paneles habilitados para dicha actividad.
Gestionar los programas de Bienestar Social dirigidos a los colaboradores de la organización en base al Plan Anual de Bienestar Social.
Organizar, promover y desarrollar actividades de integración, convenios institucionales y proveedores de servicios en beneficio de todos los colaboradores.
Recolectar las fotografías, coordinar los pagos y ejecutar la creación, entrega y control de los fotocheck.
Consolidar, coordinar y ejecutar las actividades de motivación, premiación de los programas planteados anualmente difundiendo dichas actividades según los parámetros de comunicación interna de La Empresa.
Realizar las compras de los materiales y premios utilizados en las diferentes dinámicas de motivación del área de GTH.