Organizar, recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de Gerencia General.
Redactar Informes, Memorándums, Cartas, y otros documentos, de acuerdo a lo dispuesto por el Gerente General.
Recepcionar y dar trámite a los documentos dirigidos a la Gerencia General, preparando el despacho y sustentado de los mismos
Control ordenado electrónico y físico de los contratos vigentes y licitaciones presentadas
Apoyo en la distribución, preparación y clasificación en la presentación de documentación en licitaciones y homologaciones
Elaborar y registrar cargos de la correspondencia de la Empresa de forma cronológica.
Atender llamadas telefónicas para proporcionar información.
Organizar y clasificar la documentación recibida y emitida.
Control de las conformidades al finalizar los servicios.
Otras funciones asignadas por Gerencia General y el Directorio.
Tener vigente y actualizado los brochure de la empresa
Efectuar el seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes hasta el logro del servicio.
Brindar permanente atención a los clientes tanto en la fase previa a la obtención de contratos como en la ejecución y post-venta.
Brindar apoyo a los Centros de Operación en las gestiones de venta que requieran.
Llevar el control de todos los recibos de servicios de todas las sedes de la empresa ? AGUA - LUZ TELEFONO - INTERNET -TELEFONIA MOVIL SAT IMPUESTOS MUNICIPALES y derivarlo al área correspondiente para los pagos u otros pertinentes
Diligencias que requieran realizarse fuera de oficina con Clientes u instituciones públicas o privadas.