REQUISITOS:-Bachiller y/o Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas y/o especialidades afines.-Experiencia laboral no menor de dos (2) años en RRHH.-Tener especialización o curso de Legislación Laboral vigente (Indispensable).-Tener especialización o curso de Normativa tributaria vinculada a planilla (Indispensable).-Manejo del Ms Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).-Conocimiento de AFPNET y PLAME (indispensable).-Experiencia en elaboración de Planillas , elaboración de contratos y seguridad social.-Residencia en Barranca o lugares aledaños .FUNCIONES:-Recepción de descuentos y cargo de aceptación, enviado por el administrador de personal.-Revisa y verifica los registros de nómina para detectar y corregir errores, garantizando la exactitud de los datos y cálculos.-Calcula y procesa los salarios, beneficios y deducciones de los empleados, garantizando la entrega precisa y puntual de los pagos.-Elaborar y asegurar actualización de base de datos con información de personal, previo a generar planillas.-Elabora planilla quincenal y mensual para el procesos de pago (Con documentación completa), asegurando que los empleados reciban sus salarios y beneficios a tiempo (ingresos, ceses, ausentismos, licencias, horas extras, vacaciones, préstamos, bonos, entre otros).-Laborar los informes, reportes y proporcionar información que sean requeridos por el Jefe inmediato de modo mensual para fines estadísticos, análisis, elaboración de indicadores, atención de requerimientos de auditorías y/o inspecciones relacionadas a la nómina, de acuerdo a los formatos y cronogramas establecidos.-Cálculo de calculo de LBS, CTS, utilidades y gratificaciones entre otros beneficios de ley.-Atender, controlar y realizar seguimiento a los procesos administrativos con el Mintra – SUNAFIL