Nuestra se dedica a la Importación y Distribución de Equipos Médicos de Laboratorio, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de POSTVENTA presencial/teléfono con conocimientos administrativos, quejas o reclamos.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Gestionar la solución de consultas y/o reclamos de los clientes, dentro de los plazos previamente establecidos.
- Realizar programaciones y seguimientos de mantenimiento preventivo, correctivo y capacitaciones.
- Cumplir con el protocolo de comunicación durante la atención a los clientes.
- Canalizar eficazmente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados.
- Seguimiento constante a los plazos establecidos con los clientes.
- Visitas a clientes para diagnóstico de los mantenimientos.
- Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
¿Qué requerimos para este puesto?
- Estudiantes, truco o egresadas universitaria o técnica de las carreras de administración, comunicaciones, atención al cliente, o similares
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, postventa, reclamos y gestión documentaria.
- Manejo intermedio de excel y MS office.
- Dominio de redacción y buena ortografía.
¿Con que Habilidades debo contar?
- Vocación de servicio
- Orientación al cliente.
- Gestión de tiempo
- Negociación y persuasión.
- Resolución de conflictos.
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral
- Pagos Quincenales
- Disponibilidad para laborar en Cercado de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
Si te encuentras interesado y cumples con el perfil te invitamos a postular!