Empresa de manufactura se encuentra en búsqueda de un personal para Asistente de Seguridad y Salud en el trabajo.
REQUISITOS:
1. Bachiller o Egresado en Ing. De Higiene y Seguridad Industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo,Seguridad Laboral y Medio Ambiente. Otras carreras como Ing. Industrial, Ambiental con especialización en SST / SSOMA.
2. Experiencia mínima de 8 meses en el área de SST / SSOMA / HSE o HSEQ.
3. Curso de primeros auxilios.
3. Experiencia en elaboración de Matriz IPERC.
4. Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, IPERC, Investigación de Incidentes y accidentes y, Sistema de Gestión de SST.
FUNCIONES:
1. Realizar Inducciones de SST al personal nuevo,
charlas de 10 minutos en las áreas operativas.
2. Realizar las inspecciones de EPP, herramientas de trabajo, equipos de seguridad (extintores, luces de emergencia, detectores de humos y otros), herramientas de poder u otros,
3. Realizar el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos.
4. Realizar y apoyar en el reporte y/o registro de investigación de incidentes y accidentes.
5. Gestionar y realizar el registro y entrega de EPP.
6. Brindar asistencia en temas relacionados en primeros auxilios.
7. Brindar el soporte para el acceso de personal contratista a las instalaciones.
8. Asegurar la trazabilidad de todos los documentos de seguridad de contratistas o visitantes (Inducción, Charlas, ATS, PETAR y otros).
9. Apoyar en el cumplimiento del programa de capacitación de SST en las áreas operativas, obligatorias por la Ley N°29783.
10.Apoyar en el seguimiento y cumplimiento del Plan Anual de SST y los Programas de SST.
11.Contribuir y apoyar en la actualización de Matriz IPERC, Mapa de Riesgo y RISST.
12.Las actividades se realizaran de forma operativa en campo (60%) y oficina (40%).
13.Realizar funciones afines o complementarias solicitadas por su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
- Sueldo en planilla completa de s/.1500
- Todo los beneficios de Ley.
- Incluye entrega de EPP.
- Utilidades.