Atencion Al Cliente C. Experiencia/ 5 Días De Gestión Y 2 De Descanso/ Presencial Independencia[...]

Atencion Al Cliente C. Experiencia/ 5 Días De Gestión Y 2 De Descanso/ Presencial Independencia[...]
Empresa:

Concentrix + Webhelp


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:Llamar y programar a los clientes para las visitas.Derivar los casos a los técnicos encargados de la atención al cliente.Pre-liquidar el trabajo realizado en los aplicativos.BENEFICIOS:Sueldo hasta S/. 1225 (sueldo base + bonos).Bonos de bienvenida + permanencia.Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.Capacitación corta y remunerada.Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.Estabilidad laboral.Convenios con Universidades.Sites de primer nivel.Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial a espaldas de Mega Plaza.Contar con disponibilidad para capacitarte de manera presencial 10 días en independencia.Ser mayor de edad (18 años o más).Estudios secundarios concluidos.Deseable experiencia en el área de call center.RANGO DE HORARIO:GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión + 1 hora de break dentro de ese rango horario).Descanso rotativo 2 días a la semana.Horario de capacitación:L - S: 08:00 am a 2:00 pm (capacitación presencial).Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente C. Experiencia/ 5 Días De Gestión Y 2 De Descanso/ Presencial Independencia[...]
Empresa:

Concentrix + Webhelp


Lugar:

Ica

Anfitrión(A)

Descripción del empleo ANFITRION - ATENCION AL CLIENTE Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empre...


Ica

Publicado a month ago

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede Gana Mas[...]

Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP , una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más...


Ica

Publicado 23 days ago

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede - Gana Mas[...]

Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP, una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más ...


Desde Ecl Consulting Group - Ica

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente / Diverticenter/ Part Time / Megaplaza Ica

REQUISITOS: · EXPERIENCIA MINIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses. · Mayor de 18 años · Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámi...


Desde Diverticenter - Ica

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-21T06:41:13.410Z