¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede Gana Mas[...]

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede Gana Mas[...]
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP , una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más de 10 años en el mercado, ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades.

Nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse como ASESOR CALL CENTER DE COBRANZAS para reconocidas entidades financieras del país.

Modalidad: 100% PRESENCIAL Y EN OFICINA CHINCHA

¿QUÉ OFRECEMOS?

1. Excelente clima laboral
2. Ingreso directo a laborar
3. Sueldo Fijo (S/1025) + Bono de Cumplimiento + Bono de Permanencia COMISIONES promedio: S/300 y TOP S/3000
4. Capacitaciones cortas y pagadas.
5. Pagos puntuales.
6.
10 min break + 1hr de Refrigerio + 30 minutos de break
7. Ofrecemos línea de carrera ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!

¿QUÉ BUSCAMOS?

1. Mayores de 18 años. Si estudias en la universidad o en el instituto, debes estar matriculado en el TURNO NOCHE (Indispensable).
2. Secundaria completa y/o estudios superiores (en curso, truncos o culminados)
3. Conocimiento en OFFICE (Excel-Word) a nivel usuario
4. Capacidad para desarrollarse con rapidez, habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis. 100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.
5. Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra oficina de AYACUCHO.
6. Disponibilidad para laborar 2 domingos al mes con remuneración adicional

FUNCIONES:

1. Realizar llamadas a clientes para indicar su deuda pendiente, asesorarlos acerca de los beneficios, procedimientos y proponer alternativas de pago.
2. Negociar con el cliente para que efectúe el pago de su deuda.
3. Registrar la gestión y hacer seguimiento continuo a compromisos de pago.
4.
Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación.

¡Únete a Nuestro Equipo de Cobranzas!

-Requerimientos-

1. Educación mínima: Educación Secundaria
2. Edad: entre 18 y 30 años

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede Gana Mas[...]
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Anfitrión(A)

Descripción del empleo ANFITRION - ATENCION AL CLIENTE Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empre...


Ica

Publicado a month ago

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede - Gana Mas[...]

Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP, una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más ...


Desde Ecl Consulting Group - Ica

Publicado 22 days ago

Atencion Al Cliente C. Experiencia/ 5 Días De Gestión Y 2 De Descanso/ Presencial Independencia[...]

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. ...


Desde Concentrix + Webhelp - Ica

Publicado 19 days ago

Atención Al Cliente / Diverticenter/ Part Time / Megaplaza Ica

REQUISITOS: · EXPERIENCIA MINIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses. · Mayor de 18 años · Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámi...


Desde Diverticenter - Ica

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-21T06:26:42.659Z