Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP , una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más de 10 años en el mercado, ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades.
Nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse como ASESOR CALL CENTER DE COBRANZAS para reconocidas entidades financieras del país.
Modalidad: 100% PRESENCIAL Y EN OFICINA CHINCHA
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Excelente clima laboral
2. Ingreso directo a laborar
3. Sueldo Fijo (S/1025) + Bono de Cumplimiento + Bono de Permanencia COMISIONES promedio: S/300 y TOP S/3000
4. Capacitaciones cortas y pagadas.
5. Pagos puntuales.
6.
10 min break + 1hr de Refrigerio + 30 minutos de break
7. Ofrecemos línea de carrera ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
¿QUÉ BUSCAMOS?
1. Mayores de 18 años. Si estudias en la universidad o en el instituto, debes estar matriculado en el TURNO NOCHE (Indispensable).
2. Secundaria completa y/o estudios superiores (en curso, truncos o culminados)
3. Conocimiento en OFFICE (Excel-Word) a nivel usuario
4. Capacidad para desarrollarse con rapidez, habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis. 100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.
5. Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra oficina de AYACUCHO.
6. Disponibilidad para laborar 2 domingos al mes con remuneración adicional
FUNCIONES:
1. Realizar llamadas a clientes para indicar su deuda pendiente, asesorarlos acerca de los beneficios, procedimientos y proponer alternativas de pago.
2. Negociar con el cliente para que efectúe el pago de su deuda.
3. Registrar la gestión y hacer seguimiento continuo a compromisos de pago.
4.
Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación.
¡Únete a Nuestro Equipo de Cobranzas!
-Requerimientos-
1. Educación mínima: Educación Secundaria
2. Edad: entre 18 y 30 años
#J-18808-Ljbffr