Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos Call Center - Jesús María

Funciones: - Asesorar, captar e identificar las oportunidades de ventas a todos los prospectos para la inscripción, promoviendo la oferta académica vía telef...


Sga Consultores - Lima

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Con Moto

Se BUSCA agente de seguridad o personal en Lince, La Molina y Gamarra SUELDO 1050-2500 soles Pago quincenal Incluyen beneficios Sociales Con o sin manejo d...


Muñoz Golden Key Sac - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Estamos buscando PROMOTORA con o sin experiencia Par time y Full time, altamente motivadas, con ganas de aprender y excelente atención al cliente, para unirs...


Hard Working People Sac - Lima

Publicado a month ago

Counter Para Agencia De Viajes Sin Experiencia En El Sector

¿QUÉ REQUERIMOS? Incorporar asesoras de viajes para destinos nacionales e internacionales. ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DEBO CUMPLIR? Venta de paquetes turístico...


Organización Asesores Voluntarios - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, banco LÍDER en su sector, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes que deseen asumir el rol de ASESOR DE CONSULTAS GENERALES (Atención por Call Center) para LIMA.
FUNCIONES: - Asesorar y/o resolver las consultas de los diversos productos, servicios, canales y procesos, así como gestionar los requerimientos y reclamos de los clientes.
- Ofrecer y vender productos y servicios del Banco con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes.
- Mantener actualizado de los cambios en procesos, información de productos, normativa, tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco.
REQUISITOS: - Estudiante técnico/a a partir del III ciclo o estudiante universitario/a a partir del II ciclo de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ing.
Industrial, Economía, Marketing, Ing.
de Sistemas, o afines al negocio.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas en call centers, financieras, bancos o empresas.
- Domino Office nivel básico y habilidades en digitación.
BENEFICIOS: - Ingreso a PLANILLA del banco y con todos los BENEFICIOS de ley.
- Contrato INDETERMINADO.
- Seguro de salud para padres.
- Descuentos educativos.
- Oportunidades de DESARROLLO Y más!
¡¡SÉ PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!
"Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T10:29:16.926Z