Descripción empresa : Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.
QUÉ HACEMOS?Para una institución como Mibanco, el compromiso social constituye su sello de origen. Implica alinear y orientar los intereses institucionales hacia el progreso de nuestros clientes y de la microempresa en el Perú.
Ello supone actuar de manera coherente, reconociendo que nuestra razón de ser responde a la confianza de nuestros clientes, peruanos emprendedores que son el motor que mueve el país.
NUESTRO AMBIENTE LABORAL : Ofrecemos un buen ambiente laboral : entretenido,
dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.
- Misión del cargo : Únete a la institución N 1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N 2 a nivel mundial!
- Funciones del cargo : En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los que se atreven a progresar.
Nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país incorporándose a nuestro equipo como Auditor de Agencias.
Cuáles serían tus principales responsabilidades?· Seguimiento de los trabajos asignados al equipo, durante las fases de auditoría de acuerdo con los tiempos programados de manera oportuna.
- Analizar y proponer reportes de analítica datos de los flujos de los procesos crediticios, captaciones y soporte, para la evaluación de los controles internos.
- Analizar la información de la gestión crediticia, captaciones y de soporte en el planeamiento y determinar el enfoque de Auditoría de las agencias a evaluar.
- Identificar eventos de riesgo a partir de la prueba de controles del proceso auditado.· Informar oportunamente a las Gerencias de los procesos de Negocios y / o Soporte, los resultados de las evaluaciones de control interno además de los posibles eventos de fraude detectados en las evaluaciones realizadas.
- Proponer mejoras en la metodología y procedimientos de Auditoría Interna.· Identificar procesos críticos que requieran la implementación de controles más efectivos.
- Realizar el seguimiento a la implementación de las recomendaciones efectuadas.· Disponibilidad para viajar 2 veces al mes si se requiere.
Qué necesitamos?· Profesional graduado de Administración, Contabilidad,
Economía, Ingeniería o afines.· Conocimientos específicos microfinanzas.
- Experiencia de 02 años en posiciones de Negocios, Riesgos, Auditoria Interna (Deseable).· Conocimiento de los diversos procesos de negocio del Banco.
- Requisitos : - Profesional graduado de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o afines.-Conocimientos específicos microfinanzas.
- Experiencia de 02 años en posiciones de Negocios, Riesgos, Auditoria Interna (Deseable).
- Condiciones oferta :
- Beneficios :
- Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente clima laboral
- EPS cubierta al 70% .
- Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP
- Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.