Descripción del empleo
En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad!
Es por ello que, nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Servicio al Cliente Part Time.
Requisitos :
- Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, economía, Negocios bancarios, Financieros o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto
- Conocimiento de Tesoreria.
- Manejo de Tarjetas de Crédito
Funciones :
- Verificar y asegurar que el efectivo coincida con los saldos registrados en el balancín.
- Emitir las facturas o boletas de venta correspondientes a los servicios que ofrece la institución según el protocolo definido por el área de caja a cargo del área correspondiente.
- Realizar el cuadre de los saldos de Caja (egresos, ingresos, bóveda) para que exista un sustento de las operaciones realizadas y que el área de Contabilidad cuente con la información oportuna para el cierre contable.
- Registrar las ventas y devoluciones de mercadería para el reporte diario que emite al área contable.
- Mantener actualizado el registro de la cobranza y desembolsos de créditos para el procesamiento de la información contable.
- Atender las consultas de los docentes en relación a las operaciones de Créditos y Cobranzas, y otros servicios para brindarles un adecuado servicio.
- Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y / o asignado por el Jefe inmediato.
Condiciones :
- Modalidad : presencial
- Lugar de trabajo : San Juan de Lurigancho
- Horario : 24 horas semanales - Sabados y Domingos de 10am a 10pm
- Planilla completa con todos los beneficios de ley. Beneficios adicionales
- Vales de Alimento
- Comisiones
- Movilidad
- Bono de Productividad
Habilidades requeridas
- comunicación
- trabajo en equipo
- cooperación
- empatía
Aplicar