GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional.
Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas bajo nuestros nombres comerciales (WiGo Motors y Derco Center GACSA).
Objetivo del puesto Brindar al cliente el acompañamiento y atención necesaria para orientarlo en la búsqueda del bien o servicio que desee adquirir.
Funciones - A partir de la base de datos efectuar llamadas a los prospectos de venta que permitan cerrar con éxito las cotizaciones generadas.
- Derivación de clientes debidamente filtrados y con interés al área de Ventas.
- Identificar necesidades adicionales en cada gestión que generen oportunidad de venta.
- Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada.
- De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin de asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos: - Carrera técnica completa y/o Universitaria trunca en administración, comunicación, marketing (Afines), - Dominio de Excel a nivel intermedio (Deseable).
- Experiencia de 2 años en Ventas Telefónicas (Indispensable) - Experiencia en el rubro Automotriz, Inmobiliaria, banca y seguros (Deseable) Beneficios - Planilla desde el primer día - Linea de carrera - Subvención por alimentos - Descuentos corporativos en compra de autos y servicios de taller de las 24 marcas comercializadas por GACSA "GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia.
En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973"