Ven y forma parte de este gran equipo, nos encontramos en la búsqueda de una Auxiliar E commerce
Cuál es el reto
Actualizar precios, gestionar la facturación y cobranzas, dar seguimiento al proceso de postventa y brindar soporte administrativo, según las normas y procedimientos establecidos.
Funciones
Actualizar los precios y detalles de las campañas y promociones en la plataforma de ECommerce.
Gestionar la facturación, pagos y cobranzas del ECommerce.
Contactar con los clientes para definir la modalidad de devolución o cancelación, solicita la aprobación de su jefatura, y comunica a tesorería los detalles para el reembolso, entregando la cuenta bancaria y el monto a ser devuelto.
Consolidar la información de pagos y depósitos de las plataformas de ECommerce, compararlos con los registros de pedidos, registrarlos y compartir la información con Contabilidad.
Generar guía y boleta de las ventas realizadas en el canal digital y registrarlas en el sistema SAP, a fin de mantener un registro exacto y actualizado de todas las transacciones, facilitando la trazabilidad y el control administrativo.
Dar seguimiento los indicadores clave de ventas del canal ECommerce e informa los resultados a su jefatura.
Requisitos
Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial y carreras a fines.
Conocimientos en Gestión y actualización de tiendas en línea, incluyendo la carga de productos, actualización de precios, y configuración de promociones, en procesos de facturación, cobros, y pagos.
Ms. Office a nivel avanzado
01 año de experiencia en funciones similares al puesto.
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