Aybarcorp | Coordinador De Capacitacion Y Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Especialista en Diseño y Gestión de Formación Corporativa.Misión de Aybar Corp:Somos una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles.
Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.¿Qué te hace un candidato ideal?Tienes 3+ años de experiencia en formación del personal, psicología organizacional y trabajo en equipo.Español - Nativo o completamente fluido.Responsabilidades:Diseñar el esquema de formación y capacitación basado en las necesidades comerciales y organizacionales.Desarrollar contenidos formativos, estructurados, claros y adaptados al público objetivo (formadores y equipos comerciales).Implementar metodologías de aprendizaje para adultos (andragogía) que optimicen la experiencia y la retención del conocimiento.Coordinar y capacitar a los formadores comerciales actuales, asegurando que se alineen con el esquema diseñado.Supervisar el impacto de los programas de formación a través de KPIs específicos (evaluaciones de aprendizaje, desempeño de los formadores, resultados comerciales).Manejar herramientas tecnológicas como LMS, plataformas de aprendizaje virtual o sistemas híbridos.Actualizar y mejorar los contenidos y metodologías según las necesidades cambiantes del negocio.REQUISITOS:Título universitario en Educación, Psicología Organizacional, Recursos Humanos, o afines.Especialización o certificación en diseño instruccional, andragogía o formación corporativa (como ISPI, ATD, o similar).Experiencia mínima de tres a cinco años en desarrollo de programas de formación en empresas comerciales o corporaciones.Conocimiento de herramientas digitales de formación (Articulate, Canva for Education, Moodle, entre otros).Excelentes habilidades de comunicación y coordinación para trabajar con equipos multidisciplinarios.COMPETENCIAS:Planificación estratégica.Adaptabilidad y enfoque en resultados.Liderazgo pedagógico y trabajo en equipo.Habilidades tecnológicas avanzadas en plataformas educativas.OFRECEMOS:Contrato en planilla microempresa.Remuneración S/5000Pagos puntuales y quincenales.Contrato renovable.Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y sábado 9 am a 1 pm.Lugar de trabajo: Surco.Requerimientos:Educación mínima: Universitario3 años de experienciaIdiomas: EspañolConocimientos: Trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Selección

Funciones: - Coordinar con el cliente los requerimientos necesarios para el levantamiento del perfil. - Realizar entrevista de procesos masivos de puesto de...


Intermedia Capital Humano Sac - Lima

Publicado a month ago

Trabajadora Social

Requisitos: - Egresada o Bachiller en trabajo social - Un año de experiencia - Microsoft Excel nivel intermedio Funciones;: - Gestionar los tramites de Es...


Almeriz S.A - Lima

Publicado a month ago

Asistente Dental

Se necesita una asistente dental con ganas de aprender. Se encargara de cuidar el instrumental y la zona de trabajo,coordinar y asistir al paciente, recibirl...


Clinica Dental Sonricenter - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Talento Humano / Ad Honorem /Remoto-Turno Tarde

PRACTICANTE DE TALENTO HUMANO 100% REMOTO El Grupo Consigue Ventas Inversiones E.I.R.L., con RUC 20606936606, contamos con un equipo de profesionales, capaci...


Consigueventas - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T10:49:36.267Z