Back Office Call Center Internet Wow

Detalles de la oferta

Back Office Call Center Internet WOW - Planilla Completa+Sueldo básico+Bono por Desempeño+Línea de Carrera

¡En BG BPO seguimos creciendo! Y para continuar conquistando el mercado, buscamos BACK OFFICE DE VENTAS Y BACK OFFICE DE RETENCIONES para nuestro equipo de Call Center de Internet WOW Fibra Óptica. Únete a nosotros y crece profesionalmente en una empresa líder en el sector.

Objetivo del Puesto:
Asegurar la precisión y eficiencia de los datos de ventas, garantizando un seguimiento exhaustivo de cada oportunidad comercial y maximizando la recuperación de ventas a través de una gestión proactiva de las reprogramaciones.

Requisitos
•Educación: Secundaria Completa
•Experiencia: Mínima 6 de meses como back office, asesor de ventas, soporte administrativo o a fines.
•Disponibilidad de trabajar, en modalidad presencial, de lunes a domingo de 9am a 6pm (Descanso sábado o domingo)

Habilidades:
•Dominio de Microsoft Excel (filtrar, fórmulas básicas).
•Conocimiento y maneja de gestión de ventas (objeciones, cierre)
•Habilidad para utilizar diferentes herramientas de comunicación (email, teléfono, chat) de manera efectiva.

Beneficios:
•Planilla completa, régimen general, con todos los beneficios de Ley.
•Básico S/1,200 + Bono por desempeño
•Capacitaciones cortas y pagadas.
•Firma contrato desde el primer día de gestión.
•La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo positivo.
•Línea de carrera, la oportunidad de crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.

Funciones principales:
•Verificar y actualizar constantemente la información de las ventas en el sistema CRM, asegurando la precisión de datos como nombres, contactos, productos, cantidades, etc.
•Identificar y eliminar duplicidades en los registros de ventas, optimizando la base de datos.
•Realizar control de calidad de la información ingresada por los agentes de ventas.
•Realizar un seguimiento continuo del estado de cada venta, desde la programación inicial hasta su cierre.
•Clasificar las ventas en categorías como programadas, reprogramadas, cerradas y perdidas.
•Contactar a los clientes para reprogramar las citas perdidas o pospuestas.
•Utilizar técnicas de cierre de ventas para concretar las oportunidades comerciales.
•Identificar las razones de las pérdidas de ventas y proponer acciones para mejorar los resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente/Solo 6Pm A .!! S//Planilla/Sede Ate Horario Flexible

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