Cajero (a) Iquitos , PerúEstás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nivel completamente nuevo?Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiencia de cliente de clase mundial? Estás interesado / a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros?Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero / a.Western Union impulsa su búsqueda.Responsabilidades del rolEn este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.Para lograrlo, las responsabilidades son :- Excelente servicio al cliente.- Brindar los diversos productos de la compañía.- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.Requisitos del rol- Se requiere educación secundaria completa- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.- Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos / retail- Poseer con un buen historial de crédito (Inforcorp)- Habilidades numéricas.- Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.- Enérgico / a y creativo / a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.- Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades.Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo.Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional.Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera, así como recibir un gran paquete de compensación.Si estás listo / a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union. Obtén más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en .BeneficiosTambién tendrás acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros de salud, accidentes y seguro de vida y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas ().Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y ten en cuenta que tu reclutador / a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo.Los beneficios específicos de Perú incluyen :- Bono de Navidad- Seguro médico- Seguro de vida- Seguro contra el cáncer