¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nivel completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiencia de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a Senior.
Western Union impulsa su búsqueda.
En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades son:
Responsabilidades del rol
- Enviar diariamente los reportes de control de recaudo
- Archivar diariamente y de forma ordenada los cierres de cajas y comprobantes o registros de las transacciones realizadas, considerando el movimiento de cada agencia
- Cumplir con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo en caja y reserva (bóveda).
- Disposición para actuar de forma proactiva, anticipándose a los acontecimientos y tomar riesgos para alcanzar los objetivos
- Brindar los diversos productos de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.
- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.
- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.
Requisitos del rol
- Se requiere educación secundaria completa
- Un mínimo de 2 años de experiencia en manejo de caja, volúmenes de dinero y atención al Cliente
- Experiencia previa en manejo de personal es deseable
- Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos
- Contar con un buen reporte crediticio (Infocorp)
- Habilidades numéricas.
- Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.
- Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.
- Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.
Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.
Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios,
llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.
Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera, así como recibir un gran paquete de compensación. Si estás listo/a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union. Obtén más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en https://careers.westernunion.com/.
Beneficios
También tendrás acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros de salud,
accidentes y seguro de vida y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas (https://careers.westernunion.com/global-benefits/). Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y ten en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo.
Los beneficios específicos de Perú incluyen:
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Seguro contra el cáncer
Nos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad,
estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.
#LI-CL1
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