¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR CALL CENTER ÁREA DE VENTAS INBOUND ESPAÑA
Rango de horario lunes a Viernes en el rango de 1 a 3pm y los sábados max hasta las 8am
Días de descanso: DOMINGO
Modalidad de trabajo: Presencial SEDE CENTRO DE LIMA( CUENTAS CON MOVILIDAD)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES + BONO DE CAPACITACIÓN (hasta s/450)
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima en gestión presencial con clientes o call center
- NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- DNI vigente, Ser mayor de edad.
- Mínimo secundaria completa
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable
#ContigoTodoEsMejor
"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad.
Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral."
Palabras clave: , horario fijo, asesor, call center