Campaña I N B O U N D /turno de madrugada / 1025 + bono nocturno +comisiones - planilla completa/movilidad
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR CALL CENTER ÁREA DE VENTAS INBOUND ESPAÑA
Rango de horario lunes a Viernes en el rango de 1 a 3pm y los sábados max hasta las 8am.
Días de descanso: DOMINGO.
Modalidad de trabajo: Presencial SEDE CENTRO DE LIMA (CUENTAS CON MOVILIDAD).
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1.
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
2. Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES + BONO DE CAPACITACIÓN (hasta s/450).
3. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
4. Línea de carrera desde el 3° mes.
5. Pagos puntuales.
6. Convenios educativos con universidades, institutos.
7. Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.
8. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
9. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
1. Experiencia mínima en gestión presencial con clientes o call center.
2. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
3. Residir en Distritos de Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio).
4. DNI vigente, ser mayor de edad.
5. Mínimo secundaria completa.
6. Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral."
Palabras clave: horario fijo, asesor, call center. #J-18808-Ljbffr