Canvia Career Especialista De Soporte Service Desk

Detalles de la oferta

Reinventa el futuro con Canvia!

Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente.

Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura.


Como Especialista de Soporte N2 tendrás la misión de : Atender los incidentes o requerimientos de los usuarios sobre sus equipos microinformáticos (impresoras, monitores y equipos de comunicación).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Data Scientist (Search & Recommendation)

Data Scientist (Search & Recommendation)Binance is the leading global blockchain ecosystem and cryptocurrency infrastructure provider whose suite of financia...


Binance - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Soporte Técnico

Estamos en búsqueda de personal para Practicante de Soporte Técnico- LIMA: REQUISITOS: - Estudiantes técnicos, universitarios de últimos ciclos o egresados,...


Dsconsultores.Pe - Lima

Publicado a month ago

Gerente De Fm

Importante empresa de gran trayectoria en el rubro de limpieza y mantenimiento desea incluir a su gran equipo de trabajo un GERENTE DE FM - FACILITY MANAGEME...


Las Mejores Empresas Para Trabajar En Perú - Lima

Publicado a month ago

Crediscotia - Gerente Data & Digital Cobranzas

GERENTE DATA & DIGITAL COBRANZAS -Business Line: Cobranzas -Unit: Cobranzas -Nivel: 8.2 Misión: Lidera y supervisa al equipo de Data & Digital en Cobranzas y...


Grupo Financiero Scotiabank - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T05:09:49.443Z