Planificar, organizar, gestionar y ejecutar el plan de ventas de las plazas de provincias (gestión de equipo de ventas, monitoreo del mercado, identificación y desarrollo de nuevos negocios, control de stocks y desplazamientos de los clientes) para cumplir con los objetivos de la compañía (Volumen, Facturación y Precio Promedio) desarrollando estrategias y haciendo seguimiento para asegurar el cumplimiento de las metas asignadas en el canal tradicional y moderno de todas las plazas donde se tiene presencia comercial.ResponsabilidadesLiderar, capacitar, motivar y gestionar al equipo de ventas de cada región, con la finalidad de realizar seguimiento, supervisión y cumplimiento de las metas asignadas a través del soporte operativo y eficiente de la fuerza de ventas de los distribuidores y mayoristas.Asegurar el alcance de las metas (Volumen, Facturación y Precio Promedio) y demás KPIs de las plazas de provincias a través de la ejecución del plan estratégico.Supervisar que el proceso de cobranzas se gestione de acuerdo con las políticas comerciales vigentes de la compañía.Planificar y ejecutar correctamente los planes de ventas a través de acciones tácticas definidas por el área de Marketing o Trade Marketing.Definir en coordinación con la Gerencia Nacional de Ventas y la Dirección Comercial, los incentivos e indicadores de seguimiento y cumplimiento de las ventas por canal en las plazas de provincias.Identificar y monitorear la competencia en las plazas de provincia de manera periódica, proponiendo acciones para mantener nuestro liderazgo en el mercado.Gestionar la red de distribuidores y mayoristas dentro de cada localidad con el fin de fidelizarlos como aliados comerciales.Visitar canal moderno y verificar la presencia de todos nuestros productos, quiebre de stock y promociones de competencias.Plantear planes, acciones, e iniciativas que garanticen la constante entrega de valor a nuestros clientes y consumidores.RequisitosProfesionales talentosos y autoexigentes de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios, Marketing o carreras afines.Experiencia mínima de 5 años en posiciones afines y de preferencia en empresas de consumo masivo.Conocimiento de los distintos canales de venta.Experiencia liderando equipos diversos a nivel nacional.Capacidad de negociación, orientación a resultados, alto nivel de energía y actitud positiva.Manejo de herramientas de office y de análisis de datos a nivel avanzado.Disponibilidad para trabajar de noche y viajar a nivel nacional.BeneficiosPólizas de seguro Vida Ley y SCTR Pensión y Salud desde el primer día.Póliza Oncoplus con Oncosalud cubierto al 100%, incluido dependientes directos siempre y cuando estén en la póliza de EPS.Acceso a póliza de EPS corporativa, incluido dependientes y padres.Agradable ambiente de trabajo.Beneficios y descuentos corporativos.Utilidades por encima del mercado.Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning.Somos CartavioRumCo!!! Empresa con más de 95 años dedicados a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Ron, Vodka y Whisky con nuestras marcas Ron Cartavio, Russkaya y Old Times.Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiencia al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio con nuevas categorías como nuestro Gin Antagonic y nuestros Ready to Drinks Hit, Wild y Decanto.La extraordinaria calidad de nuestros productos es resultado del cariño y la pasión que cada uno de nuestros colaboradores pone en cada etapa del proceso, totalmente comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.Somos un equipo sin límites, altamente competitivo, que busca siempre ir más allá, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan, aprovechando las oportunidades que otros no ven y generando sostenidamente valor distintivo.
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